Política

Conozca las últimas actividades de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

La jornada se desarrolló en recorridos en bicicleta, visitas a las localidades y lanzamiento de propuestas en distintos temas.

Conozca las últimas actividades de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Conozca las últimas actividades de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá(Colprensa)

A menos de quince días de las próximas elecciones regionales, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá intensifican sus recorridos en la capital del país para dar a conocer sus propuestas.

Durante este domingo y desde muy temprano, el candidato de Equipo por Bogotá, Enrique Peñalosa, llevó a cabo un recorrido con deportistas y unos 200 seguidores en el Alto de Patios de la vía a La Calera.

Allí Peñalosa sufrió una caída desde su bicicleta que quedó registrada en un video difundido a través de las redes sociales por la senadora Claudia López.

A través de su cuenta de Twitter Peñalosa manifestó: “Bajando de Patios, las ciclas se enredaron y Carlos Fernando Galán, mi amigo Orlando y yo nos dimos un porrazo! Ahora adolorido pero bien!”.

Mientras, Francisco Santos, candidato del Centro Democrático, en un evento en el norte de Bogotá llevó a cabo el lanzamiento de su propuesta en la política de protección animal.

Twitter/@PachoSantosC

“La Política tiene varios elementos. Uno, pedagógico, otro de atención, represión y siempre sobre la base de protección animal. Lo que vamos a hacer es diseñar unos hospitales móviles que van a ir por toda la ciudad esterilizando masivamente los animales de la calle”, dijo Francisco Santos.

A su vez, el candidato de la Unidad Nacional Rafael Pardo, asistió a varios eventos en las localidades de Chapinero, Rafael Uribe Uribe, Fontibón y Antonio Nariño, en los que se refirió, entre otros temas, a movilidad y transporte, seguridad, discapacidad, Plan de Ordenamiento Territorial.

Prensa de Rafael Pardo

”La mitad de las tiendas de Bogotá están en unos locales que, en el Plan de Ordenamiento dice que es residencial y no tienda. En el nuevo POT vamos a regular y reconocer los negocios que se han puesto en el garaje de una casa”, manifestó Pardo.

La aspirante a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático, Clara López recorrió la localidad de Engativá en compañía del senador Antonio Navarro y la bancada parlamentaria de su partido.

Twitter/@ClaraLopezObre

Desde el occidente de la capital del país la candidata a la Alcaldía habló de sus propuestas para las mujeres de la ciudad y se refirió también a seguridad, maltrato animal y la situación de los animales.

“Construiremos una ciudad donde el maltrato y la indiferencia contra los animales sean erradicados. Para los jóvenes promoveremos inclusión laboral, educativa, deportiva y cultural”, expresó Clara López.

La agenda de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá continuará este lunes festivo con eventos y recorridos en las distintas localidades de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad