Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
MOVILIDAD

Un bus con 20 pasajeros se volcó en la vía entre Medellín y Quibdó

Ninguno de los 20 pasajeros sufrió heridas de consideración y fueron atendidos en el lugar

Medellín

Un bus de trasporte intermunicipal que movilizaba 20 pasajeros entre Medellín y Quibdó, se accidentó en el kilómetro 61 de la vía, sitio La Primavera, del municipio de Amagá.

El comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Juan Andrés Gómez, reportó que ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas de gravedad y todos fueron atendidos en el lugar del accidente.

Un bus de servicio intermunicipal, de la empresa Rápido Ochoa, sufrió un accidente, un desperfecto mecánico, un volcamiento lateral, pero solo daños, no hubo heridos, fueron atendidos en el lugar, ninguno ameritó traslado en centros asistenciales”, agregó el Mayor Gómez.

En el lugar un equipo de Invías removió el vehículo y la vía fue habilitada de nuevo al tránsito automotor.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir