Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
ECONOMÍA
ECONOMÍA

Nueva prórroga para negociación tributaria entre Colombia y Panamá

60 días más tendrán los negociadores de ambos países para llegar a un acuerdo que permita intercambiar información tributaria.

Ministro confirmó prorroga de entendimiento con Panamá. /

El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría confirmó que 60 días más se prorrogó la negociación tributaria que adelanta Colombia con el gobierno de Panamá.

Precisó que después de evaluar los avances hasta la fecha, quienes adelantan los acuerdos bilaterales que ya completan casi un año, solicitaron dos meses adicionales.

“Los negociadores nos han solicitado a los dos países una prorroga y se han acordado 60 días más para que avance las negociaciones entre Colombia y panamá, recordemos que son negociaciones directamente, ya los equipos de los dos países se han reunido en cinco oportunidades”, sostuvo el jefe de la cartera de hacienda.

Explicó Cárdenas que aunque ha habido un avance significativo, aún hay varios temas pendientes incluso difíciles de los cuales no reveló mayores detalles porque "desde un principio se acordó reserva de la información".

El memorando de entendimiento busca permitir un intercambio de información entre las autoridades de impuestos de los dos países, así tanto el gobierno colombiano como el panameño, podrán conocer que están haciendo sus ciudadanos en materia tributaria en el vecino país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir