Crisis en la frontera

Distrito ha brindado ayuda a 56 familias deportadas de Venezuela

Las familias que no tienen a dónde llegar, contarán con las ayudas que dispone la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos.

El director del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Javier Pava, manifestó que la ciudad ha atendido a cerca de 56 familias que provienen de Venezuela, con servicios de salud, educación y trabajo.

“Hemos recibido en este momento cerca de 56 familias que han requerido diferentes tipos de servicios de la ciudad, y se les ha venido direccionando en temas de salud, de integración social para la atención de niños o personas mayores, igualmente el arriendo cuando no tienen localización definitiva o que se trasladen a su lugar de origen”.

Pava explicó que se instaló una mesa de trabajo conformada con todas las entidades del distrito.

“Tenemos una articulación con las diferentes entidades del distrito, y dependiendo de los servicios sociales que requieran esas familias se direccionan”.

Finalmente el director del IDIGER, indicó que las familias que no tienen a dónde llegar, contarán con las ayudas que dispone la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir