Vehículos

Crimen

Asesinan dirigente comunal en el sur de Barranquilla

La Policía capturó a uno de los presuntos homicidas

 Capturado Jaime Alarcón de 20 años de edad.

Capturado Jaime Alarcón de 20 años de edad.

Barranquilla

La secretaria de la escuela de fútbol del barrio Me Quejo, Maricela  Márquez Gómez, de 34 años, fue asesinada durante un atraco al negocio de comidas rápidas Parmesana's, cuando la propietaria del negocio opuso resistencia a la acción de los delincuentes en el sur de la ciudad.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Me Quejo, Gustavo Molina, indicó que en el forcejo al delincuente se le disparó el arma y la bala alcanzó a la dirigente comunal.

En un rápido operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla se logró la captura de uno de los homicidas en el barrio La Manga, que se movilizaba en una moto con su compinche.

El detenido de 20 años fue puesto a disposición de las autoridades competentes  para que responda por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte ilegal  de armas y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad