
La Iglesia española y el Gobierno firmaron acuerdo para compensar a víctimas de abusos sexuales
Se trata de la rúbrica de un acuerdo alcanzado en enero para las víctimas “en asuntos que están prescritos o que el victimario haya fallecido y que, por tanto, no puedan acudir” a los tribunales, explicó el ministro de Justicia, Félix Bolaños.
30/03/2026 - 07:20
AFP























