Actualidad

Cancillería abre investigación disciplinaria a Óscar Muñoz por fiesta en Nicaragua con González

La Oficina de Control Disciplinario Interno se encargará de la investigación, que ya fue notificada formalmente al funcionario.

Paloma Valencia sí irá a la ‘Gran Consulta por Colombia’: ¿Quiénes la conforman?

El Centro Democrático aceptó la decisión de la también senadora, para participar en esta consulta.

Elecciones: Daniel Quintero confirma participación en consulta del Pacto Amplio junto a Roy y Cepeda

Quintero estaría confirmando su aspiración presidencial, tras haber recibido el aval del Movimiento Indígena por Colombia.

Más Noticias

Congreso de Colombia. Foto: Getty Images - Rodrigo Blanco / RodrigoBlanco
Alejandra Barrios, directora nacional de la Misión de Observación Electoral MOE (Prisa Media)
AME4919. BOGOTÁ (COLOMBIA), 28/08/2023.- La vicepresidenta de Colombia Francia Márquez da una declaración durante la visita del ministro de Desarrollo Internacional de Canadá Ahmed Hussen hoy, en Bogotá (Colombia). El Gobierno de Canadá contribuirá con 5,5 millones de dólares estadounidenses a la creación del sistema nacional de cuidado en Colombia y también para el diseño de políticas territoriales con enfoque de género. EFE/ Carlos Ortega
Imelda Daza afirma que lo central del acuerdo de paz son los 8 millones de víctimas. Foto: Colprensa
AME2289. BOGOTÁ (COLOMBIA), 25/09/2023.- Fotografía cedida hoy por la Cancillería de Colombia que muestra la instalación de la III Reunión del Grupo de Trabajo Antinarcóticos Colombia - EE.UU, en Bogotá (Colombia). El Gobierno colombiano presentó este lunes a Estados Unidos la nueva política contra las drogas, una iniciativa basada en perseguir a grandes narcotraficantes y apoyar a campesinos, y con la que proyecta reducir la producción de cocaína en un 40 % hasta 900 toneladas al año. EFE/ Cancillería de Colombia / SÓLO USO EDITORIAL /SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
El presidente Iván Duque sancionó la prórroga de la Ley de Víctimas, por diez años, para seguir implementando medidas de atención, asistencia y reparación integral. Foto: Colprensa
AME2023. BOGOTÁ (COLOMBIA), 17/08/2023.- El canciller colombiano Álvaro Leyva Durán pronuncia hoy un discurso durante el Encuentro por la verdad para la no repetición, en Bogotá (Colombia). El canciller colombiano Álvaro Leyva Durán, con experiencia en negociaciones de paz, preside este jueves el Encuentro por la verdad para la no repetición, un espacio para propiciar la reconciliación a través de aportes a la verdad con una declaración extrajudicial del exjefe paramilitar Carlos Mario Jiménez alias 'Macaco'. Al evento asisten representantes de la comunidad internacional así como organizaciones de la sociedad civil. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad