Actualidad

Este es el escrito de acusación de Fiscalía contra Carlos Ramón González: “defraudó a la sociedad”

Lead: El 29 de enero será formalmente acusado por el escándalo de corrupción de la UNGRD. No obstante, permanece prófugo en Nicaragua, a pesar de tener circular roja de la Interpol.

Ejército responde a denuncia de corrupción: se ha cumplido la ley; sin embargo, Fiscalía investiga

Sobre el pago de la recompensa por dar de baja a Edilberto Marín Gómez, alias ‘Paisa Duber’, mano derecha de ‘Iván Mordisco’, explicaron que se están cumpliendo los trámites.

Combate entre disidencias y Ejército: Gobernadora de Meta pide proteger a población de Vista Hermosa

Preliminarmente, se informó que dos personas murieron y tres más permanecen desaparecidas. 

Más Noticias

AME3125. BOGOTÁ (COLOMBIA), 28/02/2024.- La representante en Colombia de la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos, Juliette de Rivero (3i), participa este miércoles en la presentación del más reciente informe sobre la materia en el país, en Bogotá (Colombia). Las masacres aumentaron en Colombia por cuarto año consecutivo en 2023, cuando se produjeron 98, según el informe anual presentado este miércoles por la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos que también reveló un descenso del asesinato de líderes sociales, ya que el pasado año hubo 105 homicidios. EFE/ Carlos Ortega
Imagen de referencia de LGBTI. Foto: Getty Images.
Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad