Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno compromete la reconstrucción estación de policía de Guamalito

Autoridades anuncian más acciones de la fuerza pública en el Catatumbo

Corregimiento de Guamalito / Foto Redes Sociales

Corregimiento de Guamalito / Foto Redes Sociales

Corregimiento de Guamalito / Foto Redes Sociales

Norte de Santander

Luego de las acciones lideradas por el gobierno nacional durante el fin de semana en la zona limítrofe entre los departamentos de Cesar y Norte de Santander, se ha comprometido la recuperación de la estación de policía del corregimiento de Guamalito.

A juicio del ministro de la defensa general (r) Jorge Mora, esa población no puede quedar desprotegida y a merced de los violentos.

“A Guamalito debe volver la policía, acompañada del Ejército Nacional, sobre esto no hay revés, vamos a estar presentes y a devolverle la seguridad a los habitantes de esa población” dijo el funcionario.

De otra parte, el ministro del interior Rodrigo Lara anunció que en las zonas de orden público, la fuerza pública recibirá refuerzos y mayor apoyo en tecnología y logística.

Pese a los anuncios, aún no hay fecha del retorno de la Policía Nacional a Guamalito, corredor estratégico entre los dos departamentos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado