Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Mi papá tiene 85 años, me preocupa su salud”: Carlos González busca a su familia en Pereira

Carlos González, vive en Estados Unidos y busca a sus padres que están desaparecidos en Pereira. El señor Carlos González comentó que desde que conoció del terremoto, lo ha intentado llamar, pero no se han podido contactar dado que las comunicaciones en Pereira han estado muy complicadas.

“Mi papá tiene 85 años, me preocupa su salud”: Carlos González busca a su familia en Pereira

“Mi papá tiene 85 años, me preocupa su salud”: Carlos González busca a su familia en Pereira

00:00:0002:39
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Este lunes 10 de agosto Colombia vivió uno de los terremotos más fuertes de su historia, muchas ciudades tuvieron grandes afectaciones como Cali, Pereira y Chocó, el epicentro fue en San José del Palmar, en el departamento del Chocó.

En medio de las historias que se han conocido de personas buscando a sus familiares, el programa 6AM W de Caracol Radio supo del caso de Carlos González, quien reside en Las Vegas, Estados Unidos y quien tiene a su padre y a la pareja de él desaparecidos en Pereira.

Sobre sus familiares:

“Mi papá se llama Flaubert González Peña y la esposa se llama Yolanda González. Ellos están en Pereira, yo vi una foto donde se ve aparentemente que son ellos los que alcanzaron a evacuar del edificio y el edificio se llama El Rincón de la Villa, en Pereira, cerca al estadio (...)”, indicó Carlos González.

“Pero hasta ahí yo sé, mi papá tiene 85 años. Yo no sé si logró sacar su medicina, porque es una persona demasiado enferma del corazón, sufre de vértigo, no oye, tiene aparatos auditivos, para caminar tiene problemas”, comentó el colombiano residente en Las Vegas.

Debido al estado actual de las telecomunicaciones en Pereira, no se han podido comunicar:

El señor Carlos González comentó que desde que conoció del terremoto, lo ha intentado llamar, pero las comunicaciones en Pereira han estado muy complicadas: “lo que me preocupa es la situación de la familia de mi papá”.

Siga las ULTIMAS NOTICIAS en la transmisión EN VIVO:

Escuche Caracol Radio EN VIVO aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Marylin León

Marylin León

Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Santo Tomás. Hace parte de Caracol Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir