Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En urbanización de Floridablanca temen problemas por lluvias intensas

Los residentes en Villa Guadalquivir advierten sobre una posible pérdida de la banca de la vía que comunica con la vereda Casiano.

Raúl Guerrero

Raúl Guerrero

Raúl Guerrero

Bucaramanga

Una comunidad de Floridablanca alertó a las autoridades sobre los posibles daños que puedan ocurrir en un sector donde ya en el pasado sucedió una emergencia.

Únase a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérese de todas las noticias

Raúl Guerrero, representante legal de una veeduría que representa a los habitantes de Villa Guadalquivir, pasó un derecho de petición a la gobernación de Santander y a la alcaldía de Floridablanca explicando lo que ocurre.

Se solicita a las autoridades y entes de control que presten atención a un posible daño en la banca de la vía vereda Casiano Bajo del municipio de Floridablanca, Santander.

Le sugerimos: IDEAM advierte aumento de lluvias en Bucaramanga. Estas son las recomendaciones

“Se encuentra en pésimo estado y ha sido arreglada con recursos privados del conjunto en algunos sectores debido al estado de abandono en que se encuentra”, asegura el señor Guerrero.

Las peticiones son las siguientes:

Intervenir con la debida señalización y arreglar este sector de manera urgente debido a la posibilidad de pérdida total de la vía, pudiendo ocasionar un accidente grave con posibles responsabilidades por omisión de sus funciones administrativas.

Podría interesarle: Fue encontrado sin vida ganadero reportado como desaparecido en Coromoro, Santander

Solicita que se “traiga una cuadrilla que limpie y despeje las alcantarillas tapadas de esta vía tan importante de comunicación de todas las veredas aledañas, que nunca se le hace un debido mantenimiento”.

También pide que se efectúe un contrato de placas huellas para los primeros dos kilómetros de acceso donde se logre mejorar la accesibilidad y seguridad vial.

Juan Carlos Ordóñez

Juan Carlos Ordóñez

Comunicador Social y Licenciado en Idiomas. Fue corresponsal de Caracol Radio en Caracas, Venezuela....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir