Trágico accidente en carreteras de Boyacá deja una joven muerta
Una mujer de aproximadamente 27 años perdió la vida y 10 personas más resultaron heridas.

Una de las motocicletas quedó incrustada en la parte posterior del vehículo que arrolló a un grupo de motociclistas que transitaba entre Cerinza y Santa Rosa de Viterbo / Foto: Defensa Civil.
Cerinza
En la vía que se Cerinza conduce al municipio de Santa Rosa de Viterbo en Boyacá se registró un fuerte accidente múltiple entre un grupo de motociclistas y un vehículo particular.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo particular, de nombre Rafael Ricardo Ramírez y quien presuntamente estaba en alto estado de embriaguez, habría invadido el carril por donde transitaban los motociclistas en sentido contrario y los arrolló de frente, dejando como saldo una joven de aproximadamente 27 años muerta y por lo menos nueve personas más heridas.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Defensa Civil de Duitama y unidades de bomberos de los municipios de Cerinza, Santa Rosa de Viterbo, Belén y Duitama municipio al que fueron trasladadas las personas heridas para recibir atención médica en el Hospital Regional, donde, de acuerdo con el reporte del centro asistencial, se recibieron siete pacientes.
Por otro lado, Rafael Ricardo Ramírez, quien conducía el automóvil y que se desempeña como conductor de una buseta de servicio público desde el municipio de Belén, tuvo que ser protegido por la Policía Nacional y llevado a la estación de Policía del municipio de Cerinza, ya que varios de los motociclistas presentes estuvieron a punto de hacer justicia por mano propia.
Por ahora se desconocen las causas del accidente, quedando bajo investigación de las autoridades competentes.
Reporte de la Defensa Civil de Duitama.
- 6 pacientes trasladados Hospital Regional de Duitama
- 1 fallecido en sitio del accidente
- 3 pacientes con traumas leves trasladados por sus propios medios al Hospital Regional de Duitama
- 1 paciente traslado al hospital de Sogamoso
En el sitio del siniestro quedan uniformados de la Policía Nacional y actos urgentes.



