Cartagena

Wild Brunch celebró 10 años de historia como la fiesta más exclusiva e icónica de Cartagena

La celebración contó con la asistencia de celebridades internacionales como Chiara Ferragni, Valentina Ferragni, Macarena Achaga y Juanpa Zurita, así como figuras nacionales como Beéle, Pipe Bueno y su pareja Luisa Fernanda W

Cortesía

Cortesía

La edición aniversario reunió a miles de asistentes nacionales e internacionales con un line-up de lujo, encabezado por Carlita, DJ turca y referente global de la música y la moda.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El evento abrió con una opening performance de la artista barranquillera Aria Vega, dando inicio a una jornada marcada por shows de pólvora, performers en escena y una producción de alto nivel, respaldada por tecnología de punta en audio, iluminación y visuales.

La celebración contó con la asistencia de celebridades internacionales como Chiara Ferragni, Valentina Ferragni, Macarena Achaga y Juanpa Zurita, así como figuras nacionales como Beele, Pipe Bueno y su pareja Luisa Fernanda W, y Mario Ruiz, entre otros, consolidando a Wild Brunch como un punto de encuentro donde convergen música, moda y lifestyle de alto nivel.

Uno de los grandes protagonistas fue el VIP náutico, también conocido como Boat Slips, donde se parquean más de 15 embarcaciones y los asistentes rumbean desde sus embarcaciones hasta el venue al mejor estilo de la Fórmula 1 en Mónaco. Una experiencia única en Latinoamérica que se vive en Cartagena, y de la cual Wild Brunch es pionero.

Respaldado por marcas premium y de lujo, Wild Brunch se celebra una vez al año, cada 29 de diciembre, y hoy es reconocida como la fiesta insignia de Cartagena, posible gracias al respaldo de la ciudad y su gente, que han hecho del “brunch más grande del planeta” una realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad