Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colapsó techo del Museo Cultural de Arte Religioso en Mompox, Bolívar

Luego de varios años mostrando un evidente deterioro, la estructura no pudo más y se fue al suelo

Cortesía

Cortesía

Como crónica de un hecho anunciado calificaron las autoridades locales el incidente donde resultó con graves afectaciones el Museo Cultural de Arte Religioso de Mompox- Bolívar, cuyo techo colapsó tras años de peticiones no atendidas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este bien de interés patrimonial ubicado en la calle Real del Medio, había mostrado averías en su cubierta, sin embargo, dijeron testigos a Caracol Radio que los organismos competentes no gestionaron la inversión que el inmueble necesitaba.

El alcalde Juan Nicolás Sinning, junto a su gabinete, hizo presencia en el lugar acompañado por el Cuerpo de Bomberos del distrito y la Policía Nacional. Desde allí, el mandatario informó el cierre preventivo de la calle, en el tramo comprendido entre el Parque de Bolívar y la esquina de La Sierpe, como medida para proteger a la comunidad.

En los próximos días habrá una visita de expertos en infraestructura, quienes evaluarán las condiciones de la zona e indicarán si la movilidad puede reanudarse de forma segura mientras se adoptan las medidas necesarias y se gestionan los recursos para dicha intervención. El incidente no dejó heridos ni víctimas fatales.

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir