Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Camacol Bolívar entregó reconocimiento a Aguas de Cartagena por sus 30 años de servicio

Reconoce el impacto positivo que la empresa ha generado durante tres décadas de operación responsable y sostenible

Camacol Bolívar entregó reconocimiento a Aguas de Cartagena por sus 30 años de servicio

Camacol Bolívar entregó reconocimiento a Aguas de Cartagena por sus 30 años de servicio

La Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Bolívar realizó un reconocimiento a Aguas de Cartagena, con motivo de la celebración de sus 30 años de trayectoria y su aporte al desarrollo y bienestar de la ciudad, consolidándose como un referente de gestión eficiente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el encuentro, el presidente de la Junta Directiva de Camacol Bolívar, Jaime Hernández, y el gerente de Camacol, Irvin Pérez, entregaron una placa conmemorativa al gerente general de Aguas de Cartagena, John Montoya Cañas, destacando el compromiso de la empresa con la calidad del servicio, el mejoramiento continuo y la sostenibilidad urbana.

Hernández destacó que Aguas de Cartagena “ha sido un aliado fundamental para el crecimiento organizado y sostenible de la ciudad”. Por su parte, John Montoya agradeció el reconocimiento y reiteró el compromiso de la compañía con la mejora continua y la expansión de sus servicios para el beneficio de todos los cartageneros.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad