Cartagena

+Cartagena 2025: un espacio para aprender economía creativa al más alto nivel

El evento contempla escenarios temáticos con contenidos y experiencias

Caracol Radio

Caracol Radio

Durante el segundo día de la Cumbre Latinoamericana de Economía Creativa +Cartagena, expertos hablaron de marketing y el papel de las empresas consolidadas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por ejemplo Doménico Barbato, Gerente General de Mercado Libre para Colombia y Venezuela, conversó sobre la necesidad de establecer lazos de confianza entre clientes y compañías, además de hacer más rápida la comunicación en caso de una eventualidad o insatisfacción de los compradores.

“Para nosotros es una obsesión cumplir una promesa, y qué es cumplir una promesa, por ejemplo, si yo te digo que mañana llega el regalo tiene que llegar mañana; tu paquete, lo que necesites, y la transacción que hiciste la cumplimos a cabalidad. Somos obsesionados con eso pero también, si el cliente no quiso el producto lo recibimos y no preguntamos más”, declaró el ejecutivo de la multinacional.

En otros auditorios también hubo espacio para dialogar sobre propiedad intelectual y comunicación para el desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad