Cartagena

En Cartagena marcharon pidiendo justicia por niña fallecida con bala perdida

Globos blancos, camisetas y pancartas hicieron parte de la manifestación

Captura de video

Captura de video

El caso de Grettel Sofía Maestre conmovió a decenas de personas en Cartagena, quienes cuestionaron, cómo un acto irresponsable de alguien armado, terminó acabando con los sueños de una pequeña que solo tenía 9 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Es por ello que decenas de vecinos de barrios como La Sierrita y Villa Fanny, al sur de la capital bolivarense, realizaron una caminata exigiendo justicia frente a un hecho, que demuestra la compleja situación que vive el distrito en materia de seguridad.

Globos blancos, camisetas y pancartas, hicieron parte de la manifestación que recorrió varias calles del populoso sector, y que generó novedades en una ruta alimentadora de TransCaribe.

Sobre la investigación, se sabe que de un enfrentamiento entre pandillas posiblemente salió el proyectil que mató a la menor, sin embargo, el suceso no deja personas capturadas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad