Especiales

“Más allá de las ideologías, todos estamos construyendo el mismo país”: Diageo

El director de Relaciones Corporativas de la compañía resaltó el compromiso de la compañía con la modernización de la industria de licores y su contribución al desarrollo económico, social y ambiental de Colombia.

Carlos Ortiz, director de Relaciones Corporativas de DIAGEO, pidió estabilidad fiscal para garantizar la sostenibilidad del sector. | Foto: Caracol Radio

Carlos Ortiz, director de Relaciones Corporativas de DIAGEO, pidió estabilidad fiscal para garantizar la sostenibilidad del sector. | Foto: Caracol Radio

En el marco del Festival de las Ideas 2025, Carlos Ortiz, director de Relaciones Corporativas de DIAGEO, señaló que la compañía genera más de 200.000 empleos y aporta a la economía cerca de 5.000 millones de dólares. Para impulsar esas cifras, hizo un llamado en pro de reglas de juego claras en materia fiscal y regulatoria para garantizar la sostenibilidad del sector.

Asimismo, advirtió sobre cambios abruptos en la carga impositiva que a su criterio pueden incentivar el contrabando y la ilegalidad, afectando las finanzas públicas y la competitividad de la industria. Ortiz subrayó que espacios como el Festival son esenciales para debatir sobre el papel de las empresas, reducir la polarización y construir consensos en torno al país que se quiere para los próximos años.

Vea aquí la entrevista completa:

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad