Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcaldía borró polémico mural contra expresidente Álvaro Uribe Vélez en Cartagena

Según el mandatario de la capital bolivarense, Dumek Turbay, no permitirán este tipo de mensajes que generan confrontación

Caracol Radio

Caracol Radio

Luego de la polémica generada por un mural pintado en el puente del barrio Las Gaviotas, donde se hacen señalamientos contra el condenado expresidente Álvaro Uribe Vélez, la Alcaldía de Cartagena decidió borrar el mensaje.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Uribe culpable”, dos palabras mostradas en la amplia estructura de concreto que según el mandatario de los cartageneros Dumek Turbay, generan confrontación y odio en una ciudad, que busca precisamente manejar un lenguaje de armonía y entendimiento en medio de las diferencias.

“Haremos lo necesario para que no se pueda instalar un tipo de mensaje de estos, y estoy hablando hacia todos los actores políticos. Si se llegara a hacer, porque lo realizan en horas de la madrugada o momentos donde no pueda haber el mismo control de la autoridad pues haremos lo mismo”, aseguró Turbay Paz.

Sobre sanciones de tipo policiva a los responsables de la pintura, no se conocieron detalles.

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir