En un camión cisterna fueron encontradas dos toneladas de marihuana listas para entrar a Bogotá
El carro iba a ser escondido en un parqueadero del barrio Nueva Castilla, en la localidad de Kennedy para luego distribuir el cargamento en la ciudad.

Fue incautado cargamento de marihuana que ingresó a Bogotá oculto en tractocamión cisterna.
Bogotá
La Policía Nacional, a través de uniformados de la Metropolitana de Bogotá y en coordinación con unidades de inteligencia y policía judicial, logró la incautación de un cargamento de marihuana que era transportado de manera oculta en un tractocamión tipo cisterna.
Indicaron las autoridades que fueron las labores investigativas que permitieron identificar el ingreso de una considerable cantidad de estupefacientes a la capital.
“Un vehículo tractocamión tipo cisterna tenía ocultos más de 350 paquetes de marihuana con un peso aproximado de dos toneladas. La Policía Metropolitana de Bogotá identificó mediante trabajos de investigación que este cargamento iba a ser distribuido en diferentes zonas de la ciudad”. Explicó El Teniente Coronel Juan Camilo Montilla, Comandante de Policía de Kennedy.
Según las indagaciones, los responsables pretendían ocultar el vehículo en un parqueadero del barrio Nueva Castilla, en la localidad de Kennedy, para posteriormente distribuir la sustancia a diferentes estructuras criminales que operan en Bogotá.



