Intento de feminicidio: Dos mujeres fueron atacadas con arma blanca en Bucaramanga
Madre e hija resultaron gravemente heridas. El agresor sería la expareja sentimental de una de las víctimas.

Intento de feminicidio: Dos mujeres fueron atacadas con arma blanca en Bucaramanga / GankaTt
Bucaramanga
Un hecho de violencia conmocionó al barrio María Paz de Bucaramanga, donde dos mujeres resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con arma blanca, en la madrugada de este martes 5 de agosto. El agresor sería la expareja sentimental de una de las víctimas, quien fue identificada como Krisney Albano García Medina de 24 años.
¿Cómo fueron los hechos?
El ataque ocurrió hacia las 5:30 a.m. en la carrera 4 con calle 16 AN del barrio María Paz al norte de Bucaramanga, cuando el señalado agresor aprovechó que el padre de Krisney Albano García salió de la vivienda para irrumpir en el inmueble, armado con un cuchillo.
En el lugar se encontraban Krisney Albano García Medina y su madre, Deside Coromoto Medina de 51 años, quienes recibieron múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.
Lea también: Joven resultó herido tras enfrentarse a ladrones que intentaban robar a su padrastro en Santander
García Medina presenta 15 heridas en su brazo izquierdo y cuatro más en la región pectoral, mientras que su madre sufrió lesiones en ambos brazos, cuello y espalda. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Universitario de Santander.
El atacante es expareja de una de las mujeres
De acuerdo con las primeras versiones, el atacante es la expareja de Krisney Albano, con quien había terminado la relación meses atrás. Testigos indican que el hombre habría ingresado a la vivienda argumentando la pérdida de unas llaves, para luego perpetrar el ataque. En el momento de los hechos, también se encontraba en la casa un menor de edad, hijo de García Medina, quien presenció la agresión pero no resultó herido.
Podría interesarle: Fue restaurado el monumento Puerta del Sol en Bucaramanga: invirtieron $39 millones en la renovación
Las autoridades manejan como principal hipótesis un móvil pasional y adelantan labores de verificación e investigación para dar con el paradero del agresor, quien huyó del lugar tras cometer el hecho.
Este caso se suma a las preocupantes cifras de violencia en contra de mujeres en los últimos días en Santander, donde tres mujeres han sido asesinadas.



