Tigres del Norte se coronaron campeones del torneo internacional de béisbol en República Dominicana
El equipo es integrado por 90 niños de varias comunidades de la Zona Norte de Cartagena

Tigres del Norte
Cartagena
Con talento, disciplina y pasión por el béisbol, los niños del club Tigres del Norte de Cartagena lograron coronarse campeones de la categoría 12 del Punta Cana Baseball Classic 2025, uno de los torneos juveniles más importantes del Caribe.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El equipo, integrado por 90 niños de varias comunidades de la Zona Norte de la ciudad, representó con orgullo a Colombia en este certamen internacional que reunió a delegaciones de varios países en República Dominicana. Su destacada actuación es reflejo del compromiso, el trabajo en equipo y el acompañamiento que han recibido a lo largo de su formación.
Desde hace 10 años, la Fundación Serena del Mar ha patrocinado este proyecto deportivo como parte de su apuesta por transformar realidades a través del deporte y la educación. “Este triunfo es el resultado de un proceso sostenido, donde los niños no solo aprenden a jugar, sino a soñar con un futuro mejor. Muchos viajaban por primera vez y vivieron una experiencia inolvidable dentro y fuera del campo. Regresar a casa invictos y como campeones es algo que nunca olvidarán. Agradecemos a todos por hacerlo posible”, afirmó Carlos Meza, Mánager General del Club Tigres del Norte de Cartagena.
Isabel Mathieu, directora de la Fundación Serena del Mar, destacó el impacto de este logro: “Lo que han conseguido los Tigres del Norte va más allá de una victoria deportiva. Es una muestra de lo que ocurre cuando se invierte en el talento, la formación y el potencial de nuestras comunidades. Hoy celebramos no solo un título, sino un ejemplo de esperanza y transformación”.
Se espera que los jóvenes campeones regresen hoy a Cartagena, donde sus familias y comunidad los esperan con alegría y orgullo.




