Dos muertos y cuatro personas más heridas, deja acción violenta en el centro de Cúcuta
Un grupo de habitantes en condición de calle fueron atacados a bala.

Imagen de referencia de escena del crimen. / Foto: Getty Images. / Katherine Forbes.
Cúcuta
Los ataques contra consumidores de estupefacientes en Cúcuta, continúan. En las últimas horas, un grupo fue atacado a bala, en el centro de la capital nortesantandereana y a plena luz del día.
El hecho se presentó en la avenida 5 con calle 4, parque Lineal. Según testigos, un grupo de habitantes en condición de calle se encontraban consumiendo estupefacientes, cuando personas en motocicletas pasaron y comenzaron a dispararles, provocando la muerte de dos de ellos y dejando a cuatro más gravemente heridos.
Estas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta donde reciben atención médica.
Los heridos fueron identificados como:Yorgelis Vanegas Guillén, Fabian Alonso Florez Florez y dos hombres más, de quienes aún se desconocen sus nombres.
Llama la atención que recientemente, grupos armados ilegales con injerencia en la ciudad anunciaron una mal llamada “limpieza social” contra consumidores de estupefacientes y este es el tercer ataque que se registra contra estas personas, durante la última semana.
El pasado domingo, en los barrios La Ermita y María Paz, fueron lanzadas granadas en espacios deportivos, donde también se encontraban consumidores de estupefacientes. Por fortunas, estas acciones solo dejaron daños materiales.
Según las autoridades, la banda trasnacional AK 47 dería




