Cúcuta

Publicidad subversiva en la comuna 9 de Cúcuta

Autoridades aumentan vigilancia en la zona

Publicidad subversiva en la comuna 9 de Cúcuta / Foto Cortesía

Publicidad subversiva en la comuna 9 de Cúcuta / Foto Cortesía

Cúcuta

Los habitantes del barrio La Pastora en la comuna nueve de Cúcuta denunciaron ante las autoridades que en las últimas horas su sector fue epicentro de propaganda subversiva.

Mediante panfletos, los ciudadanos llamaron la atención por la distribución que se había hecho de panfletos alusivos al Ejercito de Liberación Nacional, ELN.

En el documento ese grupo hace una invitación directa a escuchar la emisora que en frecuencia FM se escucha en la zona de frontera, denominada Antorcha Stereo.

Las autoridades investigan quienes fueron los responsables de la distribución de los panfletos que se observaron en las últimas horas sobre ese sector.

En las ultimas doce horas, la ciudad ha sido objeto de tres acciones violentas con granadas, dos en la Ciudadela Juan Atalaya y una en el barrio El Salado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad