Bucaramanga

“Ese no era”: sicario asesinó por error a un hombre de 29 años en Bucaramanga

Según testigos el sicario luego de cometer el crimen se acercó a la víctima diciendo que no era el objetivo. Esto es lo que se conoce de este nuevo hecho de violencia en Bucaramanga.

Gildardo Rayo, secretario del Interior de Bucaramanga

Gildardo Rayo, secretario del Interior de Bucaramanga

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sicariato en Bucaramanga

Bucaramanga

Un grave hecho de violencia se registró en la madrugada del domingo 27 de julio, en inmediaciones del Centro Comercial La Isla en Bucaramanga, cuando un hombre , identificado como Sergio Alexander Urueña de 29 años, fue asesinado con arma de fuego por presuntos sicarios que, al parecer, se equivocaron de objetivo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando Urueña y un acompañante salían del establecimiento conocido como ‘miniteca’, momento en el que dos hombres armados se acercaron y abrieron fuego en su contra en al menos seis ocasiones, sin mediar palabras. Sin embargo, en medio del crimen, testigos señalaron que uno de los sicarios dijo “este no era”, frase con la que se empezó a manejar la hipótesis de una posible confusión de identidad.

Lea también:

“Las primeras versiones nos indican que los agresores dispararon sin mediar palabra y que según un testigo, podría tratarse un caso de confusión con otra persona, hecho que está siendo verificado por las autoridades competentes”, expresó Gildardo Rayo, secretario del Interior de Bucaramanga.

La víctima fue auxiliada por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar y trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, confirmaron ingresó al centro asistencial ya sin signos vitales.

¿Quién era la víctima de este hecho sicarial?

De Sergio Alexander Urueña Durán se conoció que tenía 29 años, residía en Floridablanca y se encontraba desempleado, era hincha del Club Atlético Bucaramanga. Sus allegados lo conocían como “el pollo”.

Podría interesarle: ¿Busca trabajo? Aliste su hoja de vida porque hay más de 3 mil vacantes disponibles en Bucaramanga

El secretario del interior de Bucaramanga agregó que, aunque se investiga la confusión de identidad en el sicariato, no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas, dado que la víctima tenía varias anotaciones judiciales.

“Desde el gobierno municipal, en articulación con nuestra Policía Metropolitana y la Fiscalía, se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables. Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y la vida y pedimos a la comunidad colaborar con cualquier información que permita esclarecer este lamentable hecho”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad