Video: Histórica jugadora de Brasil, tuvo actitud sobradora con Selección Colombia en Copa América
Fuerte tensión entre los banquillos suplentes de Brasil y Colombia.

Colombia VS. Brasil por la última fecha del Grupo B /Getty Images. / Franklin Jacome
La Selección Colombia, disputó su cuarta jornada de la Copa América Femenina ante Brasil, compromiso que quedó sin goles. Sin embargo, con este empate, ambos equipos lograron clasificar a las semifinales del torneo continental, aunque la Verdeamarelha ya tenía asegurado su boleto a la siguiente fase.
Colombia no pudo conseguir su primera victoria en la historia ante este rival, a pesar de que la Selección de Brasil terminó con 10 jugadores en el terreno de campo. Sobre el minuto 24 la arquera Lorena Da Silva se fue expulsada, luego de evitar con una mano fuera del área que Linda Caicedo anotara el primer tanto del compromiso.
La histórica Marta dejó una actitud llena de polémica
Le puede interesar: La Selección Colombia logró clasificarse a las semifinales de la Copa América Femenina
A lo largo del partido se vivieron situaciones de tensión entre las futbolistas de los dos equipos, en la cancha se respiraba un ambiente complicado, por el hecho de que las colombianas jamás han podido derrotar a las brasileñas.
Incluso en los bancos de suplente existía la rivalidad. Fue ahí en donde las jugadoras brasileñas, que se encontraban en los banquillos, sacaron a relucir los ocho títulos obtenidos.
Faltando poco para que finalizara el compromiso en Quito, la Selección de Brasil había decidido realizar cambios, y se preparaba para ingresar al campo Marta Vieira, seis veces ganadora del Balón de Oro. No obstante, antes de su ingreso, los cruces entre ambos banquillos continuaron y se pudo ver como la histórica futbolista realizó gestos de provocación hacia las colombianas
Lea también: ¿Cuál será el rival de Colombia en la semifinal de la Copa América femenina 2025? Fecha y hora
La acción que tuvo Vieira fue mostrar en sus manos ocho dedos hacia arriba, lo que hacía referencia a todos los títulos que han conseguido su seleccionado en la Copa América Femenina. Además, la otra jugadora, Kaká, mostraba el escudo de su camiseta, presumiendo sus logros.
Los gestos de las jugadoras brasileñas, se hicieron tendencia en las redes sociales, en especial el de Marta Vieira. Las opiniones afirmaban que es algo normal en partidos calientes, mientras que otros señalaban que fue una burla hacia el equipo del técnico Angelo Marsiglia.

Marta, reconocida como la mejor jugadora del año 2010, durante una ceremonia en Zúrich, Suiza / Getty Images / Stuart Franklin - FIFA



