Cartagena

Exdirector del Dadis Alex Tejada sufrió accidente en la vía al Mar: “estoy vivo de milagro”

El automotor en el que se movilizaba chocó con unos burros que se atravesaron en la carretera

Cortesía

Cortesía

Cartagena

El exdirector del Dadis, médico y empresario Alex Tejada Núñez, sufrió un fuerte accidente de tránsito en la vía al Mar en la noche de este jueves 24 de julio y a esta hora continúa recuperándose de los golpes y contusiones que sufrió el galeno.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sobre los hechos, Tejada, manifestó que se desplazaba de Barranquilla a Cartagena en compañía de su conductor Aldemar Moreno y en el sector del corregimiento de Arroyo Grande, vereda La Europa, el vehículo toma una ondulación por lo inestable de la vía y en ese momento se atravesaron unos burros impactando contra el vehículo, el cual sufrió graves daños en la parte frontal.

“Mi conductor y yo estamos vivos de milagro, Dios es grande, agrego el médico Tejada. Al tiempo que manifestó su preocupación por el estado de esa vía, por la falta de señalización, inestabilidad e iluminación, es una zona muy oscura. Además, agradeció el apoyo de algunos conductores que transitaban en esa zona y se detuvieron ayudarlos hasta que fueron auxiliados por servicios de paramédicos y de grúa

Sobre el estado de salud, Alex Tejada, se encuentra estable, presenta contusiones y dolor cervical por síndrome del latigazo, cervicalgia y espalda. Mientras Aldemar Moreno (conductor), presenta contusiones y dolor en miembro inferior pierna izquierda.

Alex Tejada, hizo un llamado a INVIAS y la concesión a tomar las medidas respectivas en esta vía, toda vez que hay zonas que representan riesgo para todos los conductores que se movilizan por este lugar, además de mejorar la señalización e iluminación.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad