Copa Sudamericana

Once Caldas clasifica a octavos de final en Copa Sudamericana 2025: Rival y fechas de la llave

El equipo de Manizales eliminó a San Antonio con un contundente marcador global de 7-0.

Once Caldas. (Photo by John BONILLA / AFP) (Photo by JOHN BONILLA/AFP via Getty Images)

Once Caldas. (Photo by John BONILLA / AFP) (Photo by JOHN BONILLA/AFP via Getty Images) / JOHN BONILLA

Once Caldas se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, luego de vencer 4-0 a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia en el Estadio Palogrande de Manizales. Las anotaciones del partido llegaron por cuenta de Michael Barrios (7′), Mateo Zuleta (11′), Pipe Gómez (85′) y Déinner Quiñones (90+1).

REVIVA ACÁ LA TRANSMISIÓN Y EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

La apertura del marcador se produjo en una brillante contra de Zuleta por sector derecho y un centro preciso de Juan Pablo Patiño, el cual capitalizó brillantemente de cabeza Michael Barrios. Vea acá la anotación:

La sentencia se produjo cuatro minutos después de lo anterior, nuevamente con el juego por las bandas. Esta vez fue Barrios, quien ganó la raya por derecha y envió un centro pasado que en el segundo palo capitalizó Mateo Zuleta. Revívalo acá:

Pero la historia no terminó ahí. El recién ingresado Pipe Gómez recibió al borde del área y soltó un remate ajustado al palo, el cual dejó sin reacción al arquero visitante. Aunque hubo revisión VAR, la acción terminó siendo convalidada. No se lo pierda:

La goleada se consumó en tiempo de reposición con un contragolpe certero. Pase largo para Dayro Moreno, que aguantó por derecha y jugó corto para Déinner Quiñones, quien se acomodó con toda la libertad del mundo y soltó un remate colocado al ángulo derecho. Así fue:

Le puede interesar: Jhon Jader Durán debutó en el Fenerbahce con un doblete

¿Contra quién jugará Once Caldas en los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Con un marcador global de 6-0, Once Caldas avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En dicha instancia enfrentará a Huracán de Argentina, equipo que fue líder invicto del Grupo C sobre, justamente, América de Cali.

La serie comenzará en el Palogrande de Manizales en la semana del 12 de agosto y terminará en suelo argentino en la semana del 19 de agosto.

También puede leer: Así quedó el Deportivo Cali en la tabla del descenso 2025, tras derrotas de Chicó y Unión Magdalena

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad