Bogotá

Estudiante terminó hospitalizada tras pelea con una compañera en un colegio en Bogotá

La Secretaría de Educación mantiene el acompañamiento al colegio y citó a los padres de familia de las menores implicadas.

“Para pelear se necesitan 2”: directora de colegio que negó entrada a menor

“Para pelear se necesitan 2”: directora de colegio que negó entrada a menor / Colprensa

Bogotá D.C

Una nueva pelea en un colegio en Bogotá prende las alarmas de las autoridades para fortalecer los programas de convivencia y prevención de violencias en entornos escolares.

El hecho se presentó en el colegio Francisco José de Caldas, ubicado en la calle 63 con carrera 68 en la localidad de Engativá, en el que dos estudiantes se agredieron físicamente.

Una de las menores de 14 años golpea a una estudiante de 11 años por pasar “una frontera invisible” que ella y sus compañeras habían creado. La menor que fue golpeada tuvo que ser trasladada a un centro médico de la localidad de Engativá debido a la gravedad de las heridas.

Ante este hecho de violencia, la Secretaría de Educación rechazó el comportamiento de la estudiante y citó a las familias de las implicadas para aclarar lo que sucedió para llegar a acuerdos.

El Distrito también adelanta un acompañamiento a la institución educativa y se comprometió a brindar más información cuando la obtenga.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad