Medellín

Riña mortal: una pelea en un bar de Betulia dejó un joven muerto y dos más lesionados

La riña generada por ingesta de licor e intolerancia se reportó en el corregimiento de Altamira. El homicida está siendo buscado.

Betulia- foto archivo cortesía

Betulia- foto archivo cortesía / Caracol Radio Medellín

Betulia- Antioquia

En la madrugada de este lunes se reportó una riña en el municipio de Betulia, Suroeste de Antioquia, que deja una persona fallecida y al menos dos más lesionadas, estas últimas sin gravedad, ya que no fueron conducidas al centro médico.

Según el reporte del alcalde de esta población, Néstor Camilo Serna, un grupo de personas estaba departiendo en un bar. Allí, al parecer por el consumo de licor, se generó una riña entre varias personas que terminó con la muerte de Ever Arley Cartagena Montoya, de 18 años. Él residía en la vecina población de Anzá. Pese a que fue llevado a un centro médico del corregimiento, llegó sin signos vitales por una herida que tenía en el abdomen.

“Se presentó una fuerte riña en un establecimiento de comercio, una discoteca donde, al parecer se ven involucradas varias personas y, la policía, al acudir al llamado por parte de la comunidad, encuentra lamentablemente a un joven apuñalado con un arma de corto punzante. Este joven es del municipio de Anzá; al parecer, vivía en el corregimiento de Guintar”.

Algunas personas de esa población del Occidente de Antioquia llegan hasta el corregimiento de Altamira por la cercanía; por eso, al parecer, la víctima estaba en el lugar departiendo. Este hecho fue lamentado por el mandatario Serna por ser una situación relacionada con la intolerancia y no de confrontación entre ilegales.

Le puede interesar:

“Lamentablemente, estos hechos pasan y en este momento, las autoridades ya se encuentran buscando la información para establecer quién fue la persona que atacó a este joven Arley, lo mismo, con la comunidad y la familia, quienes en las próximas horas pondrán en conocimiento mediante denuncia a la Fiscalía General de la Nación”.

El alcalde Néstor Camilo indicó que este suceso ocurre luego de que las labores de la administración con la fuerza pública venían teniendo resultados positivos en Altamira, donde ya no se están reportando muertes violentas tan recurrentes, pero que esto de nuevo prende las alarmas debido al desorden social y la intolerancia acompañada de ingesta excesiva de licor.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad