Incendio en edificio de Barranquilla : el drama de una familia cartagenera que lo perdió todo
Este incendio provocó la muerte de Jhonny Espitia en la conflagración mientras que su esposa y una de sus hijas resultaron afectadas:

El drama de una familia cartagenera en el incendio de Barranquilla
Lo que parecía un fin de semana de distracción en Barranquilla para una familia cartagenera, terminó en tragedia. Jhonny De Jesús Espitia Jiménez, quien trabaja en un reconocido banco de Cartagena salió de la ciudad con su esposa Lemaris Patricia Mendoza Covilla y sus dos hijas de siete y dos años de edad hacia la ciudad de Barranquilla.
Leer más:
La familia asistió el sábado a un matrimonio cristiano en la capital atlanticense y se quedaron donde un familiar en el conjunto residencial Flores del Recreo en la calle 61 No 41-50.
Le puede interesar: Parque Ambiental Bioger lidera transformación ecológica en Bolívar con gestión integral de residuos
Cómo ocurrió el incendio en conjunto Las Flores en Barranquilla
El incendio los sorprendió como a la mayoría de los inquilinos y residentes mientras dormían y en medio de la sofocación, el humo y la oscuridad buscaron como salir del edificio. Al parecer Jhonny cargó a la mayor de las niñas y bajó las escaleras para colocarla a salvo mientras que su esposa esperaba en el apartamento con la otra hija. Lo que presumen es que Jhonny al intentar regresar al apartamento por su esposa y su otra hija, habría perdido el conocimiento en uno de los pasillos y fue encontrado por los bomberos, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció.
Lea también: Incendio arrasó con hotel ecoturístico en Isla Fuerte, zona insular de Cartagena
La mujer de 37 años de edad en la desesperación bajó con la otra niña y quedó atrapada en las escaleras afectada por los gases, siendo trasladada a la clínica General del Norte junto con la menor. Lemaris ya fue dada de alta pero su hija permanece en estado delicado en el centro asistencial.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Mientras tanto la madre de Jhonny De Jesús Espitia, natural de Turbaco, se encuentra haciendo los tramites con el cuerpo de su hijo en Medicina Legal para su traslado a Cartagena donde se le piensa dar cristiana sepultura.
Este es el drama de esta familia cartagenera que aún no termina y que no entiende como un fin de semana de unión del hogar, termino en tragedia.




