Cartagena

Aerolíneas se niegan a repatriar a estadounidense que causó daños en aeropuerto de Cartagena

El ciudadano Emmanuel Hernández sigue en el país porque varias aerolíneas no han querido venderle un tiquete

Cortesía

Cortesía

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena confirmó que el ciudadano estadounidense Emmanuel Hernández, quien recientemente causó daños en las oficinas de Migración Colombia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, sigue en la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la administración distrital, el extranjero no ha podido abandonar la ciudad debido a la negativa de varias aerolíneas de venderle un tiquete.

Caracol Radio conoció que el pasado sábado Hernández ya se encontraba listo para abordar un vuelo y salir de Colombia, sin embargo, fue devuelto en último momento, lo que impidió su salida.

Lea también:

Ante esta situación, el ciudadano permanece en las instalaciones de Migración Colombia, y se ha determinado que podrá ser trasladado en las próximas horas hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, bajo custodia de funcionarios de la entidad.

“Este procedimiento se adelanta en coordinación con las autoridades competentes, con el fin de garantizar el orden y la tranquilidad en el aeropuerto, así como la seguridad del personal y, por supuesto, del ciudadano estadounidense”, aseguró la Alcaldía.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad