Universitaria fue hallada muerta dentro de su apartamento en Bucaramanga
La joven enfrentaba problemas de convivencia con su pareja

Bucaramanga
Las autoridades de Bucaramanga investigan las circunstancias que rodean la muerte de Leydi Tatiana Caicedo Galindo, una joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Civil, quien fue encontrada sin signos vitales en su apartamento ubicado en el edificio Marbella, en el barrio Jardines de Coviconza.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Se registraron sobre las 6:30 de la tarde de este lunes 14 de julio, cuando la madre de la víctima, Lisbeht Galindo, recibió un mensaje alarmante en el que su hija se despedía y anunciaba que los cuidaría “desde el cielo”. Ante la falta de respuesta, la mujer acudió con la Policía al lugar de residencia de Leydi Tatiana, donde tras varios intentos, lograron ingresar al apartamento con la ayuda del esposo de la joven, Pedro Elías Lagos.
Lea también: ¡Confirmado! Arroceros de Santander mañana saldrán a paro nacional en el sector La Gómez
Dentro del inmueble, los uniformados hallaron a la joven en una de las habitaciones, sin signos vitales. Durante la inspección técnica, los investigadores encontraron un manuscrito presuntamente redactado por la víctima.
Según la madre de Leydi Tatiana, la joven enfrentaba problemas de convivencia con su pareja. Incluso, denunció que hace un mes habría sido amenazada con arma de fuego por parte de su esposo.
Los móviles de este caso están por establecer. Por ahora, la Fiscalía y el CTI realizan las respectivas investigaciones para esclarecer si se trató de un caso de suicidio o si hay otras circunstancias detrás de este lamentable hecho.



