“Nos asustamos mucho”: pánico en conjunto de Bogotá por mujer que disparó al aire desde el balcón
Muchos manifestaron que nunca se había presentado un hecho similar de disparos en esta zona de Bogotá y que temen por la seguridad de sus hijos y vecinos:

Mujer, en aparente estado de alicoramiento, realizó disparos al aire en conjunto residencial en Bogotá. Foto: Tomada de video suministrado.
Colombia
La tranquilidad del conjunto residencial Nilo Alejandría, en Colina Campestre, norte de Bogotá, se rompió la tarde del domingo 13 de julio, cuando una mujer realizó al menos cinco disparos desde el balcón de un apartamento en el piso 11. Los videos grabados por vecinos muestran a la mujer, al parecer en estado de alicoramiento, sosteniendo un arma de fuego.
El sonido de las detonaciones, que se escucharon en todo el conjunto, generó pánico entre las familias que se encontraban en sus apartamentos.
Lea también: Mujer que disparó al aire desde balcón en Bogotá ofreció disculpas: “el arma no es de fuego, es de fogueo”
La comunidad está preocupada
Caracol Radio se desplazó hasta el conjunto, ubicado en la calle 159 con carrera 54, y habló con residentes que expresaron su preocupación por lo ocurrido. Muchos manifestaron que nunca se había presentado un hecho similar en la zona y que temen por la seguridad de sus hijos y vecinos.
La administración del conjunto aseguró en un comunicado que han trabajado de manera conjunta con la Policía, permitiendo su ingreso a las zonas comunes para colaborar con la investigación. Además, informaron que ya instauraron una denuncia penal contra la mujer.
“Desde la dirección jurídica de la administración se estuvo al tanto desde el primer momento que sucedieron los hechos y, en virtud de la gravedad, se ha decidido instaurar la denuncia penal pertinente”, indicaron.
También aclararon que la mujer involucrada es arrendataria del inmueble y que ya se notificó a los propietarios sobre lo sucedido.
Le recomendamos:Fiscalía llamará a declarar a mujer que hizo tiros desde el balcón de un edificio en Bogotá
Mujer que disparó al aire fue identificada
Las autoridades identificaron a la mujer como Paola Navia Valencia, ejecutiva de una empresa de mercadeo donde se desempeña como gerente de logística. Un reporte preliminar indica que el mismo día del incidente habría fallecido su madre.
Le puede interesar:Alcalde Galán pide celeridad a las autoridades por caso de mujer que hace disparos al aire



