Fiscalía llamará a declarar a mujer que hizo tiros desde el balcón de un edificio en Bogotá
De encontrar méritos, se le imputaría ante un juez de control de garantías el delito de porte ilegal de armas.

Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación abrió una noticia criminal contra la mujer que, al parecer en estado de embriaguez, disparó al aire desde el balcón de un edificio de la localidad de Suba, al norte de la capital del país.
Un fiscal de URI asumirá el proceso para adelantar los actos urgentes.
La mujer será llamada a rendir declaración juramentada y para que entregó información respectó al registro del arma, su procedencia y tenencia.
Los disparos de la mujer quedaron registrados en videos que se han viralizado en redes sociales. En las grabaciones se le escucha decir: “me veo divina, así con estilo. Unos 9 milímetros. Si no la conocen, vengan, se las presento, ¿no conocen un arma 9 milímetros? Vengan a mi casa y se las presento”.
Por estos hechos, la Policía de Bogotá también se pronunció:
“Inmediatamente y luego de esta actividad se está iniciando una acción legal ante la inspección local de allí de Suba y también se está verificando un proceso de investigación para determinar si hay incumplimiento o se actuó en contravía al código penal”.




