Bucaramanga

Así es la primera sala de ira en Bucaramanga

Con este lugar se busca que la ciudadanía pueda liberar el estrés y las tensiones del día a día.

Así es la primera sala de ira en Bucaramanga

Así es la primera sala de ira en Bucaramanga

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Dos enfermeros y una fisioterapeuta decidieron unirse y abrir la primera sala de ira en Bucaramanga con la que buscan que los santandereanos liberen el estrés, bajen las cargas negativas y puedan controlar los sentimientos de rabia que los pueden agobiar.

Jorge Grillo, uno de los creadores de este espacio, señaló que buscaron crear un espacio diferente para la ciudadanía en Bucaramanga y el área metropolitana con tres zonas con las que buscan que se liberen las tensiones.

Tenemos un circuito que consta de tres salas. La primer sala de recarga de energía en la cual la gente tiene para hacer un ring de boxeo, para tener pelea de almohadas, pelea con tubos de goma, hay un saco de box y además hay guantes de boxeo. Posteriormente pasan a la sala de ira como tal, que es una sala de demolición en la cual van a tener objetos para romper y liberar todo eso que tienen guardado a hacer catarsis de todo. Y al final pasan a nuestra tercer sala, que es una sala de relajación con musicoterapia, un ambiente un poquito diferente, aromaterapia y unas sillas de relajación”, señaló Grillo.

Con esto, se busca combatir las tensiones de la ciudadanía y así conseguir que se tenga más empatía, tolerancia y así disminuya la cifra también de personas con depresión en la ciudadanía, la sala de ira está ubicada en la calle 35 #25-02 de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad