Cartagena

Feria Artesanías Sin Barreras en Cartagena culminó con más de $185 millones en ventas

Hubo una variada muestra de productos hechos a mano: tejidos, accesorios y piezas decorativas elaboradas por artesanos locales.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Durante diez días, la Plaza de La Paz y la Plaza de los Coches se transformaron en una gran vitrina del talento artesanal. La segunda versión de la Feria Artesanías Sin Barreras, organizada por la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM); cerró con un balance altamente positivo, alcanzando un total de ventas de aproximadamente $185.530.900. Esto, gracias al respaldo de propios y visitantes que encontraron en este espacio una forma de conectarse con la tradición, la cultura y la inclusión.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Durante la jornada, los asistentes pudieron recorrer una variada muestra de productos hechos a mano: tejidos, accesorios, piezas decorativas elaboradas por artesanos locales. Cada artesanía expuesta fue el reflejo de un proceso creativo cargado de identidad y esfuerzo, que encontró en esta plataforma la oportunidad de ser valorado y adquirido con sentido.

“Artesanías Sin Barreras reafirma así su compromiso con una economía más incluyente, brindando oportunidades dignas de comercialización a quienes han hecho del arte manual su principal sustento”, explicó Tannis Puello Miranda, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Desde la Gerencia de Espacio Público y Movilidad se destaca el desarrollo armónico de esta feria en pleno Centro Histórico, así como la articulación institucional que permitió el desarrollo ordenado de esta feria, garantizando el disfrute del espacio público y el acceso libre de todos los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad