Dos uniformados de la policía resultaron heridos en medio de una riña en Ocaña
Los hechos de intolerancia en el municipio van en aumento.

Riñas en Ocaña. / Foto: Cortesía comunidad.
Ocaña
Gran preocupación hay entre las autoridades en el municipio de Ocaña tras el aumento de riñas callejeras que ya ha dejado varias personas heridas e incluso dos que han perdido la vida.
En las últimas horas, cuando uniformados de la policía llegaron a atender una de estas, fueron recibidos a golpes, resultando dos de ellos heridos. El coronel Wilder León, comandante del segundo distrito de policía de este municipio, pidió tolerancia para frenar este aumento de riñas en Ocaña.
Más información
“En un evento, lesionaron a dos de nuestros policías. Obviamente estas personas fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades competentes” dijo el oficial.
Así mismo, hizo una invitación “a toda la comunidad ocañera y también a las personas que vienen de tránsito por Ocaña, para que se tenga más tolerancia, respeto por la autoridad, para que cuando compartan con sus amigos, compañeros, entre otros, se hagan en medio de la cordialidad, no en medio de riñas, porque esto puede desencadenar otros tipos de delitos”.
El mercado público y la avenida Francisco Fernández de Contreras son los puntos donde más se están presentando estas riñas.




