Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agreden al gobernador del Caquetá durante evento en Neiva

Una lata de cerveza impactó su rostro, autoridades piden identificar y sancionar al responsable.

Una persona desde la multitud arrojó una lata. Foto Redes Sociales.

Una persona desde la multitud arrojó una lata. Foto Redes Sociales.

neiva

Durante un evento realizado cultural, en la ciudad de Neiva, el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar, fue víctima de una agresión. Mientras marchaba junto a la carroza de la representante de su departamento, una persona desde la multitud arrojó una lata de cerveza llena que golpeó su rostro.

El impacto le causó lesiones en el ojo izquierdo y el arco superciliar, generando alarma entre los asistentes y rechazo por parte de las autoridades caqueteñas. Este acto fue catalogado como una ofensa no solo contra su integridad física, sino también contra la dignidad institucional.

El gobernador Luis Francisco Ruiz, comento que “desde la Gobernación del Caquetá rechazo el origen de la agresión, por parte del integrante de la comitiva del congresista Jhon Fredy Núñez. Exijo al representante una investigación interna y la desvinculación inmediata del responsable si hace parte de su equipo.

El mandatario, condenó lo sucedido y pidió no permitir que estos hechos se repitan, en cualquier escenario donde participen las comunidades.

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir