Santa Marta

Fiesta del Mar 2025: conozca la agenda para celebrar y conmemorar los 500 años de Santa Marta

Del 23 al 29 de julio se vivirá una agenda variada para que samarios y turistas disfruten de la magia que tiene ‘el corazón del mundo’.

Alcalde de Santa Marta Carlos Pinedo y las representantes de la ciudad

Alcalde de Santa Marta Carlos Pinedo y las representantes de la ciudad

Santa Marta

Santa Marta está lista para conmemorar 500 años de fundación y para celebrarlo se realizará la Fiesta del Mar 2025, un gran evento que contará con una agenda de ancestralidad, cultura y actividades deportivas, musicales y recreativas.

Los samarios y visitantes van a poder hacer parte de esta fiesta que se realiza del 23 al 29 de julio y el alcalde Carlos Pinedo en su discurso recordó que esta ciudad es el corazón del mundo donde se congregará el país y se dará la ejecución de grandes obras que están en avance contractual, en proceso de gestión y algunas ya se encuentran iniciadas.

“Mi voz se llena de emoción como hijo de la Bahía más linda de América, esta ciudad de nuestros sueños y la capital que nos inspira con solo admirar la majestuosa Sierra Nevada o el inmenso azul del mar Caribe. Este año no es uno más, son 500 años de historia, de lucha, de ilusiones y de identidad”, afirmó el Alcalde.

Durante el lanzamiento, la gerente de Ciudad, Marcela Sierra; el director del Inred, Hideraldo Espinosa y el director de Indetur, José Domingo Dávila, presentaron la proyección de los eventos culturales, turísticos, deportivos, recreativos, sociales, gastronómicos y musicales de esta celebración.

Le puede interesar: Semana de los Océanos en fortalece el compromiso con la protección de los ecosistemas marinos

Conozca la Agenda Cultural de la Fiesta del Mar 2025:

Lea también:

Miércoles 23 de julio

  • Hay Festival
  • Agenda Náutica

Jueves 24 de julio

  • Conferencia CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y del Caribe)
  • Agenda Náutica

Viernes 25 de julio

  • Conferencia CAF
  • Festival Gastronómico
  • Concierto Gospel
  • Agenda Náutica

Sábado 26 de julio

  • Agenda Náutica
  • Desfile y Concierto Balleneras
  • IXEL Moda
  • Festival Gastronómico
  • Concierto 500 años

Domingo 27 de julio

  • Desfile Folclórico
  • Festival Gastronómico
  • Deportes Náuticos
  • Concierto 500 años
  • Iluminación del Morro de Santa Marta y Concierto Sinfónico
  • Despliegue pirotécnico de celebración - Cinco Siglos de Historia

Lunes 28 de julio

  • Agenda Náutica
  • Súper Concierto Santa Marta 500 años
  • Espectáculo piromusical de fuegos artificiales - Cinco Siglos de Historia

29 al 31 de julio

  • Agenda Náutica

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad