Familiares de personas secuestradas reclaman más acción de las autoridades
Norte de Santander es el departamento más afectado por ese delito

Imagen de referencia de secuestro /Foto: Getty Images
Cúcuta
Los familiares de las víctimas del secuestro en Norte de Santander reclamaron a las autoridades competentes celeridad en las investigaciones que se adelantan para traer de regreso a la libertad a sus seres queridos.
Los afectados expresaron su preocupación por la tristeza, incertidumbre, dolor, tristeza e impotencia que se vive en sus hogares por culpa de este flagelo.
Gonzalo Arenas, padre de un joven secuestrado en el corregimiento de San Faustino, zona rural de Cúcuta llamó la atención de las autoridades y manifestó que “hemos hecho todo lo que nos han pedido ante las autoridades judiciales competentes, estamos esperando acciones, respuestas para poder volver a tener a mi hijo en su hogar”.
Indicó que la mayor preocupación de las víctimas, son los hechos cercanos a la zona de frontera y su posible traslado a territorio venezolano, donde no hay cooperación judicial para trabajar en ese propósito.
Finalmente expresó su solidaridad con las otras familias que hoy están afectadas por este abominable delito y que deja una larga lista de personas privadas de la libertad que ya supera los 70 en esta región, según la defensoría del pueblo.



