Conductor de una tractomula que fue asesinado en el Carmen de Bolívar era santandereano
El conductor fue abordado por al menos dos delincuentes, que aprovecharon que se bajó del vehículo para atacarlo en un presunto intento de hurto.

Conductor santandereano asesinado en El Carmen de Bolívar
Bucaramanga
Un conductor de tractomula fue asesinado este domingo 22 de junio en vía nacional del municipio de El Carmen de Bolívar, del departamento de Bolívar. Este conductor fue identificado como Juan Carlos Arenas, oriundo de Piedecuesta, Santander.
“Compañeros al que conozca a este señor de esta mula aquí llegando al Carmen de Bolívar llegaron dos manes en una moto y lo hirieron, el hombre está muy grave”: manifestó un conductor que pasaba por la zona y en un vídeo pedía que se localizaran a los familiares de Arenas.
Lea también: Asesinan en plena vía pública de Floridablanca a un conductor de transporte informal
Según testigos, Juan Carlos Arenas, se bajó del vehículo en plena Troncal del Occidente, para revisar unas llantas y cuando desciende es interceptado por unos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta y quienes le dispararon directo a la cabeza.
Aunque en el momento que conductores y residentes en esta zona alertaron sobre la situación Juan Carlos Arenas estaba con vida, fue trasladado a un centro médico, donde por la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales.
Podría interesarle: Alias “Pichi” es condenado a 52 años de prisión
Del conductor asesinado, Juan Carlos Arenas, se conoce que era oriundo de Piedecuesta, iba al mando de una mula amarrilla con placas SXS-740 de Floridablanca.
Aunque no se conocen las razones exactas de este crimen, se presume que fue en un intento de hurto donde al parecer, Arenas habría puesto resistencia. Conductores manifestaron que esa es una modalidad de la que vienen siendo victimas.
Gremio de transportadores han hecho un llamado a las autoridades a facilitar rutas seguras y operativos preventivos que permitan garantizar la integridad de quienes garantizan el transporte y el abastecimiento de bienes en el país.



