Padre e hijo fueron enviados a prisión por presunto narcomenudeo en Córdoba, Bolívar
Al parecer, adquirían marihuana y cocaína en otros municipios para luego comercializarlas con expendedores y consumidores

Fiscalía General de la Nación
Cartagena
El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez con función de control de garantías, impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a un padre y su hijo, presuntos dinamizadores del tráfico local de estupefacientes en el municipio de Córdoba (Bolívar).
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Se trata de Luis Alberto Flores Acosta, alias Mono Peca, y Luis Enrique Flores Arellano quienes fueron imputados, según sus responsabilidades individuales, con delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados.
Los dos hombres, al parecer, adquirían marihuana y cocaína en otros municipios que almacenarían en distintas viviendas para luego comercializarlas con expendedores y consumidores en Córdoba.
Por estos hechos, los procesados fueron capturados en diligencias de registro y allanamientos realizadas por la Policía Nacional el pasado 4 de junio, en el barrio Las Lomas de la referida población.
Durante los operativos, las autoridades incautaron un revólver y una escopeta sin permisos de porte; también les fueron incautados estupefacientes listos para ser comercializados.




