Medellín

Modernización del sistema dejará sin agua a más de 18 mil usuarios en Rionegro este fin de semana

EPM suspenderá el servicio de acueducto entre el domingo 22 y la madrugada del lunes 23 de junio para realizar trabajos en el Circuito Centro del municipio.

Imagen de referencia a corte de agua/ Getty Images

Imagen de referencia a corte de agua/ Getty Images

Rionegro, Antioquia

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que, con el fin de avanzar en labores de mantenimiento y modernización del sistema de acueducto, se interrumpirá el servicio de manera programada en el Circuito Centro del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

La suspensión se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. del domingo 22 de junio hasta las 5:00 a.m. del lunes festivo 23 de junio, afectando a 18.064 usuarios. Los barrios impactados serán Alto del Medio, Belchite, Cuatro Esquinas, El Hospital, El Porvenir, El Rosal, La Henriada, Fontibón y Santa Ana.

EPM explicó que estos trabajos buscan garantizar un servicio con mayor continuidad y calidad a través del mejoramiento de la infraestructura de red.

Lea también:

Recomendaciones para los usuarios

La empresa hizo un llamado a la comunidad para almacenar agua potable con anticipación y usarla de forma racional. También recomendó moderar el consumo cuando se restablezca el servicio, para evitar demoras en la normalización del sistema. Es posible que, durante ese proceso, el agua salga turbia, por lo que se aconseja esperar antes de consumirla o usarla para el lavado de prendas.

Además, EPM sugirió a las unidades residenciales grandes o clientes industriales cerrar el macromedidor una hora antes de la suspensión y abrirlo una hora después de su reanudación, con el acompañamiento de personal capacitado.

Para más información, EPM dispuso la Línea de Atención al Cliente: (604) 44 44 115.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad