Barranquilla

Ofrecen hasta $10 millones por información sobre los responsables de masacre en Puerto Colombia

El hecho criminal dejó tres personas fallecidas y nueve heridos.

General Edwin Urrego, comandante de la Policía de Barranquilla.

General Edwin Urrego, comandante de la Policía de Barranquilla.

Caracol Radio conoció que la Gobernación del Atlántico destinó $10 millones como recompensa para quien brinde información sobre el paradero de los responsables que cometieron la masacre en una cabaña en medio de una fiesta este fin de semana en el municipio de Puerto Colombia.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

Cabe recordar que en esta masacre fueron asesinados Luis Alfredo Vergara Julio, de 25 años; Ronald José Alarcón, de 19; y Maciel Karina Gómez, de 25 años.

Más información

En conversación con este medio, el General Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana confirmó que se utilizaron pistolas nueve milímetros para cometer esta masacre.

“Hicimos una inspección en el lugar de los hechos, en el lugar quedaron dos personas fallecidas, una persona que muere en el hospital, y encontramos varias vainillas, al parecer, en la fiesta se había consumido sustancias estupefacientes”, dijo el oficial.

Siguen las investigaciones

Por su parte, el Gobernador Eduardo Verano se refirió sobre este hecho y fue enfático al decir que trataría por peleas internas en bandas criminales.

“Tenemos que tomar ya una serie de decisiones. Estamos analizando cuáles son las causas, que casi siempre son exactamente las mismas, que son peleas internas entre bandas por la lucha por el territorio. No tenemos en este momento toda la información y obviamente que estaremos hablando con, muy próximo con nuestra policía”, precisó el mandatario departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad