Las autoridades investigan dos casos de homicidio que se presentaron el fin de semana en el Tolima
En el municipio de Saldaña asesinaron al propietario de un establecimiento de comercio y en El Espinal un joven de 20 fue víctima de sicario en el municipio de El Espinal.

Sicariato en el municipio de El Espinal
Ibagué
Las autoridades del Tolima investigan dos casos de homicidio que se presentaron el puente festivo en los municipios de El Espinal y Saldaña, en los que hombres armados acabaron la vida de un joven de 20 años y un adulto de 41.
El primer caso se registró en una finca ubicada en la vereda Palmar Trincadero zona rural del municipio de Saldaña en donde un hombre identificado como William Iván Mendoza García de 41 años murió.
Según el capitán, José Giovanni Rojas Barrera, comandante Distrito Policía Purificación, esta persona fue impactada en varias oportunidades con arma de fuego lo que ocasionó su muerte.
Los hechos se registraron en un establecimiento de comercio de razón social ‘Piscina Las Palmas’ ubicado entre los municipios del Guamo y Saldaña, el establecimiento era de propiedad de la víctima.
Por otra parte, sicarios acabaron con la vida de un joven de 20 años conocido con el alias de ´Lichigo´. El ataque se registró en la noche del primero de junio en el frente al establecimiento conocido como Bar La Oficina, ubicado en el barrio Caballero y Góngora.
Caracol Radio conoció que, aunque la víctima fue trasladado al hospital San Rafael, ingresó sin signos vitales y su muerte fue confirmada minutos después por personal médico.



