Medellín

EPM restablece su canal de pago digital tras medidas de fortalecimiento en ciberseguridad

Ya está nuevamente disponible a través del sitio web oficial de la empresa: www.epm.com.co.

Edificio inteligente de EPM en Medellín- foto EPM

Edificio inteligente de EPM en Medellín- foto EPM

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció el restablecimiento de su canal de pago digital, luego de implementar ajustes técnicos y de seguridad para garantizar una experiencia confiable y segura para sus usuarios.

El servicio, que había sido suspendido como medida preventiva por riesgos asociados a la suplantación de identidad digital, ya está nuevamente disponible a través del sitio web oficial de la empresa: www.epm.com.co.

Durante la suspensión, EPM recomendó utilizar canales presenciales o plataformas aliadas para garantizar la continuidad de los pagos y trámites, al tiempo que reiteró su compromiso con la protección de los datos personales de sus clientes y la mejora constante de sus servicios digitales.

Con el restablecimiento del canal, la empresa recuerda a sus usuarios adoptar buenas prácticas de ciberseguridad como ingresar únicamente por sitios oficiales, evitar compartir claves y datos sensibles, y estar atentos a posibles intentos de fraude en línea.

Lea también: Más de mil talentos musicales se beneficiarán de La Nave en Antioquia

Lea también: El Oriente Antioqueño impulsa la sostenibilidad rural con el lanzamiento del proyecto E-COOP

EPM aseguró que continuará monitoreando su entorno digital para mantener los más altos estándares de seguridad y confianza en su relación con los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad