EPM restablece su canal de pago digital tras medidas de fortalecimiento en ciberseguridad
Ya está nuevamente disponible a través del sitio web oficial de la empresa: www.epm.com.co.

Edificio inteligente de EPM en Medellín- foto EPM
Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció el restablecimiento de su canal de pago digital, luego de implementar ajustes técnicos y de seguridad para garantizar una experiencia confiable y segura para sus usuarios.
El servicio, que había sido suspendido como medida preventiva por riesgos asociados a la suplantación de identidad digital, ya está nuevamente disponible a través del sitio web oficial de la empresa: www.epm.com.co.
Durante la suspensión, EPM recomendó utilizar canales presenciales o plataformas aliadas para garantizar la continuidad de los pagos y trámites, al tiempo que reiteró su compromiso con la protección de los datos personales de sus clientes y la mejora constante de sus servicios digitales.
Con el restablecimiento del canal, la empresa recuerda a sus usuarios adoptar buenas prácticas de ciberseguridad como ingresar únicamente por sitios oficiales, evitar compartir claves y datos sensibles, y estar atentos a posibles intentos de fraude en línea.
Lea también: Más de mil talentos musicales se beneficiarán de La Nave en Antioquia
Lea también: El Oriente Antioqueño impulsa la sostenibilidad rural con el lanzamiento del proyecto E-COOP
EPM aseguró que continuará monitoreando su entorno digital para mantener los más altos estándares de seguridad y confianza en su relación con los usuarios.



