Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Falleció una de las víctimas del accidente aéreo en Chía

Se trata de una auxiliar de 29 años que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos con un trauma craneoencefálico severo

La Clínica de la Universidad de La Sabana informó en la mañana de este lunes que una de las víctimas del accidente aéreo que se registró en la vereda La Fagua entre Cajicá y Chía el pasado 31 de mayo.

Se trata de la auxiliar de 29 años que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos con un trauma craneoencefálico severo y pronostico neurológico reservado.

“Tras varios estudios, nuestros médicos intensivistas y neurólogos la declararon en muerte encefálica”, confirma la clínica a través de un comunicado.

Por otro lado, la Clínica también entregó un nuevo parte médico sobre los demás heridos que dejó el accidente.

La médica de 31 años que sufrió un trauma de cadera izquierda, manos y miembros inferiores, no requirió ser sometida a cirugía por lo que fue dada de alta con manejo ambulatorio, y recomendaciones específicas.

En el caso del piloto de 55 años, permanece en la UCI y se le ha realizado varias intervenciones por fracturas de fémur y tibia derecha, además de una cirugía maxilofacial y plástica por múltiples fracturas en la cara y en las manos.

Frente a la mujer indígena de 35 años, quien es paciente oncológica, permanece bajo observación por traumas en tórax, abdomen y tejidos blandos, y al parecer una fractura en el humero. Y su acompañante de 31 años, se encuentra bajo tratamiento analgésico por trauma facial, tórax, y abdomen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir