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Aguas de Cartagena continúa investigación sobre la calidad de agua en Serena del Mar

La empresa reiteró que el agua en el resto de la ciudad se mantiene dentro de los parámetros establecidos

Aguas de Cartagena

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Aguas de Cartagena informa que, en conjunto con el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), avanza en la investigación relacionada con la alteración en las características del agua potable reportada en cuatro copropiedades ubicadas en la zona norte.

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La empresa reitera a los usuarios del resto de la ciudad que la calidad del agua se mantiene dentro de los parámetros establecidos, cumpliendo con todos los estándares de potabilidad exigidos por la normativa vigente.

Desde que se conoció la situación, Aguas de Cartagena activó de inmediato un equipo técnico especializado para garantizar el pronto restablecimiento de las condiciones normales del servicio.

Asimismo, ha brindado acompañamiento integral a la comunidad afectada mediante un plan de acción que contempla:

- Análisis exhaustivo de muestras en múltiples puntos.

- Drenaje y limpieza de redes y depósitos en las copropiedades.

- Suministro de agua potable a través de carrotanques.

En línea con lo anterior, Aguas de Cartagena reafirma su compromiso con la salud pública y la calidad del agua, para garantizar el bienestar de sus usuarios. Además, recuerda que sus canales de atención están disponibles las 24 horas del día: línea 116 desde teléfonos fijos o (605) 6943337 desde celulares.

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