Aguas de Cartagena realizará reunión con comunidad de Punta Canoa para atender requerimientos
La compañía conformó una mesa de trabajo luego de la emergencia que se presentó en la válvula de ventosa del emisario terrestre

Aguas de Cartagena
Cartagena
Luego de presentarse una obstrucción en la válvula de ventosa del emisario terrestre, que generó vertimientos en un punto ubicado en la entrada del corregimiento de Punta Canoa, la comunidad ha solicitado la conformación de una mesa de trabajo para exponer diversos requerimientos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
En coordinación con las autoridades competentes, la empresa escuchará y atenderá estas inquietudes durante una reunión programada para el próximo martes, 3 de junio de 2025, con el propósito de ofrecer una atención integral a las solicitudes de la comunidad.
Aguas de Cartagena recuerda a la comunidad que tiene a disposición sus canales de atención para brindar información y recibir reportes en cualquier momento.
El Call Center está disponible las 24 horas del día, por lo que los usuarios pueden comunicarse marcando a la línea 116 desde un teléfono fijo o al (605) 6943337 desde un celular.
La empresa asegura que reafirma su compromiso de estar cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades con oportunidad y cercanía.




